Empieza un nuevo mundo para Tribal Wars 2

Nuevo mundo Kronborg tribal wars 2

Hoy 8 de junio 2016 se abre un nuevo mundo para el Tribal Wars 2 español. Es el mundo 11, con nombre  Kronborg y esperemos que con esta apertura de un nuevo servidor se permitan nuevas oportunidades para los jugadores tanto nuevos como veteranos de otros mundos.

¿Qué nos aporta este nuevo mundo? No hay grandes cambios ni novedades con respeto a otros, aunque sí es interesante alguno, especialmente la reubicación de unidades.  una característica implantada sólo en el mundo 10 cuando ya estaba empezado. ¡Esta vez lo tenemos desde el inicio! Realmente da mucho juego y creo que ha revitalizado en juego, más que por los beneficios sino porque cambia la forma de jugar. Poder “desplazar ofensivas” de un pueblo a otro nos da variantes estratégicas mucho más interesantes, al mismo tiempo que nos quita la dependencia de la aldea donde se crearon.

Poco más que añadir. Simplemente que espero que sea más competitivo que otros, especialmente el mundo 10 que conozco, donde una tribu acaparó gran parte de los activos del mundo ya en los inicios del juego, logrando una gran superioridad que fueron aplicando como un rodillo.

Espero también que los jugadores tengan personalidad y jueguen a algo más que a ser títeres de un líder o de un equipo gestor. La variedad de jugadores y tribus enriquece el juego y ofrece muchas más posibilidades que una simple confrontación entre 2 tribus dominantes donde por desgracia una suele ser bastante superior a otra. Eso es lo que me cuentan que pasó en el mundo 8 y en otros.

Seguiré atento a las novedades. Saludos y buen juego 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *