Evento de Gwendoline​

gwendoline evento

Tribal Wars 2 ha creado un evento para celebrar los 2 años de juego. Le llaman el Juego de Gwendoline. Apenas dura 4 días y en concreto las fechas son del 6 al 10 de septiembre.

Funcionamiento

Para acceder a el simplemente hacemos clic en un nuevo icono del evento (Avatar de Gwendoline) que nos aparecerá arriba a la izquierda de nuestra pantalla.

Nos aparece entonces la pantalla de evento, que nos muestra una gran ruleta con 8 premios, además de la fecha, un tiempo de finalización del evento, un botón de disparo y una cuenta atrás hasta que se recargue automáticamente el tiro.

Cada día que entremos tendremos un tiro gratis y de inicio nos regalan uno extra. Por tanto podremos disparar un total de 5 veces. No obstante, si quieres más, siempre podrás gastar coronas. Eso sí, cada vez te saldrá 30 coronas más caro. Así, si tu primer tiro cuesta sólo 30 coronas, el segundo 60, el tercero 90 … y así hasta un máximo de nueve tiros donde este último te costaría 270 coronas.

funcionamiento gwendoline

En cada lanzamiento, una flecha dará en la diana y de esta manera lograrás uno de los 9 premios que hay disponibles. Ese premio se pondrá en gris, así que si decides lanzar otra flecha, esta no podrá ir hacia ese premio más veces durante el día.

Cuando el contador llegue a cero, se reiniciará la ruleta, veremos nuevos premios y tendremos un nuevo tiro gratis. Esto se parece mucho a lo que ocurre con el depósito de suministros.

Premios

Los premios que puedes obtener con el evento de Gwendoline son items como los que puedes encontrar en la tienda. Así verás en la diana aumentos de recursos, comercio instantáneo, oficiales, unidades… etc.

Vídeo del Evento

Regalo por el aniversario

regalo 1

Además de lo que es el evento, no os olvidéis de pasar por la tienda donde nos darán un regalito que no viene nada mal. Por el cumpleaños de Tribal Wars 2, nos darán un paquete con 7 items: Embaucador, Gran Maestro, Maestro del Botín, Médico, Explorador, Estratega y Comercio Instantáneo.

regalo 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *