Evento de Halloween

halloween-2016-guia-tribal-wars-2

En Tribal Wars 2 se hará el evento de Halloween, con el cual la rutina del juego tendrá esta novedad por una semana. El evento durará 7 días y más en concreto desde el 27 de octubre hasta el 3 de noviembre. ¿Tienes ganas de jugar?

Funcionamiento

La cosa es bastante sencilla ya que es muy similar al evento de Gwendoline. Es decir, deberemos disparar nuestros dardos para tratar de conseguir premios. No obstante, abajo a la derecha tienes un botón de información.

Tenemos por tanto un recurso propio del evento como son los dardos. Estos se generan automáticamente, 1 por día. Podemos ver un contador que nos muestra cuanto falta para el siguiente dardo, que saldrá justo a las 0:00. Además en este momento se reiniciará la ruleta.

Además, tendrás un disparo extra al inicio. Si quieres disparos extra deberás comprarlos con coronas. Eso sí, cada vez que rellenes te pedirán más ya que empieza pidiéndote 30 coronas, luego 60, 90, 120, 150, 180, 210 y 240.

disparo-gratis

La ruleta nos muestra un total de 8 premios aleatorios como pueden ser los típicos items habituales de unidades, oficiales bonificaciones… etc. ¿Cuál es el que más te gusta? Ten en cuenta de que cada 24 horas cambiarán.

Al disparar cada dardo, este hará blanco en uno de esos 8 premios y este pasará a tu inventario. El sector de la ruleta se pondrá de gris, es decir, no podrás volver a conseguir ese premio de nuevo. No obstante, hay una manera evitar esto y es rellenando premios con 40 coronas.  Esta acción no re dará disparos extra.

halloween-2016-2-guia-tribal-wars-2

Premios especiales

Ya hablamos de los premios “normales” pero el plato fuerte del evento será la Temporada Generosa, un item especial y único que aumentará de manera permanente las provisiones de un pueblo en un 20%. No está mal ¿verdad? Hasta ahora sólo podía incrementarse un 10% gracias a la cosecha generosa.

temporada-generosa

Además tenemos disponibles otros premios especiales:

  1. Aumento de la cola de construcción x 3
  2. Temporada generosa
  3. Prosperidad x2 (aumenta 20% producción de  todos los pueblos por 7 días)
  4. Dominación x2 (aumenta 20% el reclutamiento de todos los pueblos por 7 días)
  5. Temporada generosa
  6. 300 berserkers.
  7. 20 comercio instantaneo

Recomendaciones

La temporada generosa es probablemente lo más apetecible y por tanto interesa buscar las posibilidades de obtenerla. Si no te sobran coronas, deberías ahorrar dardos para cuando aparezca. Es decir, el gran consejo es acumular dardos durante unos días para cuando haya un premio bueno te te guste tener más posibilidades de conseguirlo.

No te ciegues comprando dardos o te saldrá caro. De hecho el evento está pensado para esto, para que compres coronas.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *