Evento del foro ¡Acertijos tribales!

tribalwars21

El COMA de Tribal Wars 2 España ha organizado un evento del foro llamado ¡Acertijos tribales! , que estará activo del 11 al 20 de octubre. ¿Quieres ganar unas coronas? No parece muy difícil. Veamos en qué consiste.

Descripción del evento

Cada uno de estos 9 días el Community Manager Chiri planteará un acertijo en el foro, y cualquier usuario que responda correctamente se lleva 100 coronas.

El acertijo se pondrá en este hilo del foro, al mismo tiempo que la solución del acertijo anterior.

Tenemos unas 24 horas para resolverlo. Los acertijos están relacionados con el juego evidentemente, y no parecen muy complicados para cualquier jugador habitual de TW2. Sin embargo a un novato se le puede atragantar alguno. Mas abajo pondré algunas recomendaciones.

Cómo ganar las coronas

Para ganar 100 coronas no basta con acertar el acertijo sino que tienes que publicarlo en el sitio correcto. Deberías iniciar una charla con Chiri y allí por privado le das tu respuesta a cada acertijo.

61

Cada respuesta correcta te acumulará 100 coronas, pudiendo ganar por tanto un máximo de 900 coronas que no está pero que nada mal.

Chiri no validará las respuestas. Por tanto si no recibes contestación se supone que tu respuesta es correcta. Mientras que sí has fallado sí te contestará el mensaje.

Las coronas supongo que se entregan en días posteriores final del evento, y a la cuenta del foro. Es decir, no puedes donar las coronas a otra cuenta que no sea la que usas en el foro.

Lista de acertijos y respuestas

Habrá 9 acertijos y de momento van estos:

  1. Lento como si de una tortuga se tratase anda, no es capaz ni de cargar un gramo de madera y cualquier muralla queda protegida a su paso, ¿qué es?. Trebuchet
  2. Inútil en ataque, imprescindible en defensa, sucumbirán todas tus tropas si no lo tienes en cuenta. La Muralla
  3. La necesitamos en defensa, la deseamos en ataque y no podemos encontrarla en todas partes, ¿qué es? La fé.
  4. Por las noches pía el mirlo mientras duermes en tu cama, no hubieras imaginado aquella sombra en la ventana. ¿Qué es? El espía.
  5. Con ellas no podrás granjear pero con las granjas puedes acabar. ¿De qué se trata? Mieszko.
  6. Un gran saqueador serás, si para tu ejercito lo logras pagar. Maestro del botín
  7. El paladín me dijo que iba a reunir a las tropas cerca de las carboneras, pero creo que le he entendido mal. ¿Dónde están él y las tropas? Barracones. (mismas letras que carboneras :/ )
  8. Te protege de los más grandes y gracias a ella tus soldados combatirán. La moral.
  9. Ran deh flu. Dale la vuelta y encontrarás la unidad; serán de tu ejército si los puedes pagar.Berserker (Ran deh flu al revés es Ulfhednar, sinónimo de berserker.)
  10. Acertijo de bonus: Escondida en estas líneas la respuesta está, sólo los más tenaces la podrán encontrar. No te desesperes, tiene solución, si quieres hallarla pon mucha atención; 200 coronas como galardón.
  11. ….

Consejos y recomendaciones

Evidentemente no voy a romper el espíritu del concurso publicando aquí las respuestas. Sin embargo sí considero oportuno dar algunas recomendaciones. ¿Cuáles pueden ser las posibles respuestas de los acertijos?

En mi opinión, los acertijos que se plantearán tendrán como respuesta conceptos del juego muy concretos y que no van a ser extremadamente difíciles. Por tanto las 9 respuestas van a ser edificios y unidades mayormente, aunque también puede ser alguna habilidad, oficial, característica del combate… etc.

Mucha suerte y aprovecharlo, que no cuesta tanto y 900 coronas es un premio muy bueno.

Si queréis comentar algo, a vuestra disposición 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *